jueves, 16 de febrero de 2017

Queen of the Night (Whitney Houston)


Y por fin, aquí tienes a "Queen of the Night", la diva que fué interpretada por la inmortal Whitney Houston en la película "El Guardaespaldas". Con un icónico vestuario creado por Susan Nininger para la espectacular actuación del film.



Es un reto que llevaba en mi mente mucho tiempo, con un estilo muy, muy diferente a lo que os tengo acostumbrados, pero que de niño me impactó. Mi gran admiración por Whitney y la propuesta en firme de Manuri, su dueña, ha hecho real este homenaje tan especial.


El reroot es una creación de Raquel Pascual (Sopretty), a la que le doy las gracias porque ademas del pelo tambien me ayudó con algunos de los materiales, por su experiencia diseñando y realizando los mini bolsos de SoPretty's Bags.



Espero os guste tanto como a su dueña y a mi.
(VENDIDA/ SOLD)

1 comentario: