lunes, 12 de enero de 2015

Estibaliz. Una novia de verdad


Ella es Estibaliz, se casó en 2008, y es hermana de Yolanda (La anterior "Novia de Verdad") y mi segunda prima mas mayor.

Esta muñeca como os dije fue el regalo de Yolanda para reyes, y me consta que le encanto, tanto que no pudo evitar llorar al verla, pero no fue la única, por lo visto.
Se que deseaba tener su mini reproducción de novia, ya que me lo dijo al ver la de Laura (La primera "Novia de Verdad") y ha sido un placer hacerla, ya que ella siempre me ha apoyado en mis proyectos profesionales, pero sobretodo en los personales. Espero os guste.




Ramo de flores: Las Cosicas de Nuria


Novia de verdad:



Yo, mi Madre Pilar, mi madre Pilat, mi prima Estibaliz, Fernando, mi padre Juanjo y mi hermano Raúl.

Diseño original: Modelo "Mariscal" de La Sposa 2008 (Se eliminaron los volantes del escote):



No hay comentarios:

Publicar un comentario