martes, 14 de octubre de 2014

Hola chicos, como muchos sabéis el Refugio Rosa y por lo tanto yo también, estamos de vacaciones. Tomándonos unas semanas para descansar y atender a muchos amigos que tenia casi abandonados. Pero hoy hice un inciso para arreglar algunas fotos y enseñároslas, porque sino cuando vuelva de vacaciones va a ser un colapso, jeje porque tengo muchas cosas que enseñaros de mis proyectos para la magnifica convención 2014.

Empiezo con una de las colaboraciones mas especiales. Nacho Fernandez Diez estaba empeñado en que Nadja y Alma, vistieran igual en la cena de gala, y no paró hasta que pude sacar un rato y realizar dos vestidos desmontables, para ellas. Nacho completo los look con unos preciosos bolsos de tachuelas realizados por el mismo, por supuesto y la chaqueta de Barbie Cher, que el caso de Alma, Jose Dv G le presto (Gracias otra vez por cierto). Y la verdad que fue muy divertido ver como todos los invitados sonreían al verlas vestidas igual.
Dicen que no hay nada peor que en un evento alguien vista igual que tu, pues en este caso fue todo un acierto y no pudieron estar mas Rockers. Que me decís?



No hay comentarios:

Publicar un comentario