miércoles, 23 de abril de 2014

Día internacional del libro (World Book Day)



Aniversario de la muerte de William Shakespeare, hace 398 años. También hace 398 y un día de la muerte de Miguel de Cervantes. (Anniversary of the death of William Shakespeare, 398 years ago. It also makes 398 and one day of the death of Miguel de Cervantes.)



Feliz día internacional del libro.
Aprovecho la ocasión para recordar que sigue a la venta mi libro "Reina Náyade".
Un libro protagonizado por la muñeca de convención con el mismo nombre, donde podéis conocer su fantástica historia, un relato original de David Bocci y escrita por Laura Bocigas.

Contiene 48 paginas (20 x 15 cm) totalmente ilustradas con preciosas fotografías de David Bocci. La historia tiene personajes totalmente nuevos y cambios de vestuario en los protagonistas, hechos por el Refugio Rosa y encajados en espectaculares parajes. También contiene contenido extra del proceso de realización de la muñeca conmemorativa.

El precio es de 25€. Podéis hacer pedidos al email: refugiorosa@davidbocci.es y despues recogerlos en tiendas asociadas de vuestra ciudad por le mismo precio, o por 4.41€ revivirlo en vuestra propia casa.

En el email solo tenéis que especificar en que tienda Fotoprix que queréis recogerlo (http://www.fotoprix.com/es/buscador-de-tiendas) o la dirección que queréis recibirlo, después hacer un ingreso en la cuenta que recibiréis en la contestación y entre 5 y 10 días podréis tener vuestro ejemplar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario