lunes, 28 de octubre de 2019

Solo In The Spotligh 2019

Muñeca Ooak, interpretación actual de la “Solo in the Spotlight® Barbie® Doll” de 1960, uno de los look vintage mas icónicos de Barbie.
Fue la ganadora del concurso Ooak de la Spanish Doll Convention, y tambien es mi donación para su subasta benefica a favor de la Fundación Aladina (https://aladina.org/) en ayuda de los niños con cáncer.
Os animo a pujar por ella, ya que es una bonita causa, podéis hacerlo en este enlace:
https://www.ebay.es/itm/OOAK-BARBIE-DOLL-SOLO-IN-SPOTLIGHT-BY-DAVID-BOCCI-FOR-SPANISH-DOLL-CONVENTION/184005716667?hash=item2ad7986abb:g:xdkAAOSwj39dreOF

Ella luce un vestido ajustado negro brillante, con forma de sirena. Cuerpo en pedrería negra y falda de tul. La rosa que adorna el vestido original, esta vez toma protagonismo en forma de flores joya, que no solo decoran la falda, sino también el escote y se convierten en un original collar. Los clásicos guantes negros se unen al vestido de forma asimétrica, uniéndose a él gracias a la pedrería.
El icónico pelo rubio cae ondulado encima de un ojo, remarcando el look misterioso, elegante y sensual que caracterizan a la muñeca original.
Espero que os guste.

2 comentarios: