jueves, 12 de julio de 2018

"Golden Phoenix" donación para la National Barbie® Doll Collectors Convention

Ya os puedo presentar mi donación para la convención americana de Barbie (National Barbie® Doll Collectors Convention) que comienza hoy.

Inspirada en el animal mitológico que le da nombre y a su vez un homenaje al nombre de la ciudad que acoge el evento.

Begoña Otero, mi enlace este año en la convención y quien la ha hecho llegar a USA, me informa que ya han presentado a los asistentes todas las donaciones de la subasta silenciosa en su primer almuerzo oficial.

Una vez más GRACIAS a Begoña por el gran favor, siempre me quedo más tranquilo cuando mis donaciones viajan junto a amigos por el cuidado y cariño que le ofrecen, como otros años han hecho Lionel, Christelle y Juan.

Espero que os guste y recaude un buen precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario