viernes, 8 de abril de 2016

Bella (La Bella y la Bestia)


Ella es Bella, protagonista de la película "La Bella y la Bestia".
Una de mis películas Disney favoritas y uno de mis musicales de teatro favoritos, además de el primero.

Me he permitido algunas licencias, respecto a su diseño original e icónico, incluyendo detalles más barrocos, como perlas, bordados o lentejuelas, pero fusionándolo con líneas más limpias, tejidos más livianos, y un amarillo más suave, que realza las múltiples texturas que tanto me apasionan.



Bella es un personaje cautivador, preocupado por la inteligencia y la cultura, que demuestra su amor por encima de la belleza, pero sobre todo por como defiende su rareza, con positividad y educación, en una sociedad que no la comprende.
.
Por estos y mas motivos ella es muy especial, y se que en las manos en las que esta, lo va ser mucho más. Espero os guste.

La Bestia no pertenece a mis diseños, es un "Signature Collection" del 1996



5 comentarios:

  1. Hermosos ambos. Nunca vi la pelicula ni lei las historias de niño. Conoci la historia a travesbde una serie que veo dobde aparecen varios personajes de varios cuebtos en una sola serie.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillosa muñeca! Me encanta cada detalle. El cabello es hermoso, el maquillaje es muy bonito, así como su enorme vestido y amarillo.
    Sus ojos son muy expresivos.
    Abrazos.

    http://barbiedoll92.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosa. Hay en existencia para colección??

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo puedo comprarla

    ResponderEliminar