viernes, 9 de enero de 2015

Yolanda. Una novia de verdad


Como os dije, para Reyes tenia tres "Novias de Verdad" mas. Ella es Yolanda, se casó en el 2007, y ella es... la mayor de mis primos. Recuerdo de manera muy especial cuando le acompañamos a elegir este vestido, fue muy divertido, especial y la vi mas guapa que nunca. Un momento que no olvidaré fácilmente, por mi implicación con la moda, y la magnifica relación que tengo con ellas.

Esta muñeca ha sido mas que un regalo de reyes, ya que no solemos regalarnos nada por estas fechas, pero tenia que hacerla.

Hace exactamente un año, me encargó para estos reyes dos muñecas de novia, una para su hermana mediana (Que se casó en el 2008) y otra para su cuñada (Que se casó en el 2009). Por la confianza que ha tenido en mi para estos regalos, y sobretodo por apoyar de manera tan directa mi proyecto del Refugio Rosa, tenia que regalarle su propia replica y así las tres tendrían sus propias "minisyos", jeje. Espero os guste. Pronto las otras dos.





Ramo de flores: Las Cosicas de Nuria



Novia de verdad:



Mi hermano Raúl, mi madre Pilat, Koldo, Yolanda, mi padre Juanjo y yo.



Diseño original: Modelo "Saba" de  La Sposa 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario