domingo, 15 de junio de 2014

Laura, una muñeca muy especial.

Desde hace muchos meses he ayudado a mi prima y mejor amiga, Laura, con la elección de su estilismo para una fecha muy importante, su boda.

De manera secreta fui guardando y apuntando con mucha atención todos los detalles que ella elegía de manera definitiva: vestido, peinado, pendientes, diadema... para un proyecto muy especial, crear su propia Barbie. Hoy por fin os puedo enseñar el resultado de esta muñeca personalizada.



Foto real de los novios y su pequeño Leo

Pero para este proyecto no estuve solo, fue un proyecto familiar, en que los 4 componentes de mi familia colaboramos:
Mi hermano construyo un troquel para recortar la forma de las flores, similares al original, pero a una escala mas pequeña.
Mi padre fue el encargado de cortar todas las flores, que fueron en total mas de 1700.
Mi madre cosió una a una cada flor a la falta del vestido que yo realicé, incluyendo en cada flor una bolita transparente, como en el vestido original.
Y por ultimo yo realice el cuerpo drapeado del vestido y lo uní a la falda. Después la realización del peinado y complementos y con ello quedo terminada.


Su reacción al descubrir nuestro regalo:

Vestido original: 185_Susana de la marca Alma Novias (www.almanovia.com)








No hay comentarios:

Publicar un comentario