lunes, 14 de abril de 2014

Foto recopilatoria de todas las Barbie Basics y Look afroamericanas.

Como algunos sabéis las Barbies afroamericanas son mi debilidad, de hecho mi primera Barbie fue negra y ahora mi Barbie preferida es negra (Alma). Otra de mis debilidades son la serie Basics de la que me quedan pocas para completarla y la serie Look, que tengo completa a la espera de sus futuras muñecas.
Por ello he recopilado en una foto todas las muñecas de raza negra hasta la fecha de estas dos series, con vestidos de la primera tirada de la serie Basics. Espero os guste:


Un vídeo de ellas junto con alguna infiltrada:

Esta foto la hice hace tiempo cuando completé la serie Basics Jeans:


Y no puedo pasar esta oportunidad sin mostrar una foto muy especial, ella me hizo amar las fotos grupales con looks homogéneos y simples. Su autora es Sandraⓒ, magnifica fotógrafa y artista de repaint, en este caso hasta confecciono la ropa, no dudéis en ver todas sus fotos y trabajos en su cuenta de Flickr: https://www.flickr.com/photos/sandrokia/


1 comentario: