jueves, 10 de octubre de 2013

Fotos exclusivas del libro "Reina Náyade"





 COMIENZO DEL CUENTO:
Erase una vez una joven llamada Aret que caminaba por el bosque ensimismada en sus pensamientos cuando, de pronto, un extraño ruido llamó su atención.
Cerca de allí un hermoso caballo luchaba por escapar de un pozo de arenas movedizas, pero cuanto más lo intentaba, más se hundía.
Con la ayuda de un tronco, Aret consiguió ayudar al pobre animal. Asustado, el caballo salió huyendo tan rápido que sin darse cuenta empujó a la joven a las arenas.
Allí quedó atrapada Aret, sola y sin ayuda. Fue perdiendo las fuerzas y apenas podía mantenerse en la superficie.
Pero...







Contiene 48 paginas (20 x 15 cm) totalmente ilustradas con preciosas fotografías de David Bocci. La historia tiene personajes totalmente nuevos y cambios de vestuario en los protagonistas, hechos por el Refugio Rosa y encajados en espectaculares parajes. También contiene contenido extra del proceso de realización de la muñeca conmemorativa.

El precio es de 25€. Podéis hacer pedidos al email: refugiorosa@davidbocci.es y despues recogerlos en tiendas asociadas de vuestra ciudad por le mismo precio, o por 4.41€ revivirlo en vuestra propia casa.

En el email solo tenéis que especificar en que tienda Fotoprix que queréis recogerlo (buscador de tiendas Fotoprix) o la dirección que queréis recibirlo, después hacer un ingreso en la cuenta que recibiréis en la contestación y entre 5 y 10 días podréis tener vuestro ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario